• medico_express
  • Facebook Social Icon

Con la llegada de la pandemia decidimos desempolvar un proyecto que por más de 20 años aguardaba para salir a simplificar la vida de todos nuestros usuarios, por ello realizamos un minucioso estudio de mercado, donde se tomo la decisión de agrupar las empresas de la organización y convertirlas en una plataforma de servicios que nos perfilará como la única organización que trabaja los 365 días del año para satisfacer a sus usuarios. 

Nuestro reto seguirá siendo  innovar ofreciendo un servicio diferente, para así darle un valor agregado a nuestro negocio.

Gracias a todas aquella personas Jurídicas, Naturales e Instituciones que nos dieron la oportunidad de ser sus servidores y permitirnos las mejoras continua por sus observaciones y sugerencias.

Hoy  atendemos más de 700 requerimientos mensuales a un promedio de 230 usuarios los 365 días del año.

Gracias.                                                       

         Presidente Junta Directiva  

La corporación Medico Express esta conformadas por varias empresas del mismo grupo empresarial, quienes trabajan con un Sistema de Gestión de Calidad (Buscando la certificación ISO 9001), donde todas utilizar una sola central telefónica, lo que permite al usuario contar con todos los servicios en un solo lugar y en tiempo oportuno, más de 80 profesionales a su disposición los 365 días del año..

Tres Empresas, una sola organización y todo en un solo lugar...

ORGANIZACIÓN    MEDICOEXPRESS

aplica en el logo y solicita mas información 

Somos una empresa que presta servicios de seguridad y salud en el trabajoasesoría y capacitación  según las exigencias de la LOPCYMAT, con la disposición de más de 80 profesionales competente, utilizando  un software  de alta tecnología (Medisoftware), buscando satisfacer las necesidades de nuestros usuarios  en cuanto a la implementación y funcionamiento del sistema de gestión del servicio de seguridad y salud en el trabajo a través de la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001, logrando la confianza y permanencia de nuestros usuarios con entrega de sus requerimientos  en tiempo oportuno y dentro de las 24 horas.

Consultas médicas ocupacionales, técnicos de seguridad, enfermeras, sala de emergencia, asistencia médica en domicilio entre otros servicios.

Medico Express con su división AMD brinda  asistencia médica las 24 horas del día con  una llamada telefónica puede solicitar  un doctor en la comodidad de su hogar o en su entidad laboral, además de  obtener orientación médica telefónica o la utilización de línea Online 24 horas .

¿En qué podemos ayudarles?

  • Contamos con médicos generales y especialistas

  • Servicios de enfermería por hora o días completos

  • Servicios de Hospitalización en casa

  • Servicio de Laboratorio clínico en casa

  • Suministro de medicamentos

  • Servicios de información general (farmacias de turno, clínicas, hospitales y cuerpos de seguridad).

  • Orientación médica telefónica

  • Servicios de ambulancias

  • Alquiler de equipos médicos y oxígeno.

Trabajamos para su compañía de seguros, verifique su póliza para ver quién es su proveedor de AMD ( Venemergencia – Veneasistencia / Mapfre – Grupo Nueve Once etc)”

MANDADOS C.A. es una empresa de la corporación Medico Express, se adelanto al futuro del delivery en venezuela desde hace más de 22 años en Ciudad Guayana.

Actualmente realizamos las diligencias personales o empresariales a un grupo de empresas o personas quienes han sido nuestra mejor referencia cuando un nuevo cliente solicita nuestro historial  de referencia.

Trabajamos los 365 días del año con un equipo humano identificado con nuestros usuario en el lema de " ¿COMO LE AYUDAMOS ?,  " lo hacemos por usted

DENNYS GOURMET C.A. es una empresa de la corporación Medico Express  que nació por sugerencia de nuestros usuarios empresariales que requerían comidas preparadas y empacadas para beneficiar a los trabajadores en sus horas de sobre tiempos o trabajos de rutinas.

también los usuarios personales querían una empresa responsable que pudiera preparar con calidad para pacientes hospitalizados en casas o simplemente personas que desean los deliverys.

preparamos desayunos almuerzos y cenas para llevar , repostería y dulces para reuniones o fiestas.

Contamos con unidades motorizadas y vehículos propios para realizar los delivery los 365 días.

La Corporación Medico Express cuenta con un departamento los 365 días del año para asistir a sus usuarios en la búsqueda de :

  • Medicinas y material médico

  • Alimentos y bebidas

  • Artículos de ferretería

  • Técnicos de servicios del hogar 

  • Mecánicos y grúas 

  • entre otros servicios..

 

"Contamos con una gran data de negocios y comercios ya concertados y de diferentes ramos, inclusive lo compramos ara el usuario a precio de mostrador y se lo llevamos a su domicilio, solo se factura el flete.

PS-09MD.jpg

SOMOS DIFERENTES...

© 2020 by Tomorrow. Proudly created with 

© 2020 by Solucionesgraficashr@hotmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now